Presupuesto para el Municipio de Colón será de $58 millones

El Concejo de Colón aprobó el presupuesto que debe regir los destinos de este distrito durante el periodo enero-diciembre 2014. Los concejales aprobaron un presupuesto para ese periodo que asciende a 58 millones de dólares.

Temas:

A pesar de que 13 de los 14 concejales votaron a favor de este presupuesto el presidente de la comuna colonense, Jairo Salazar, manifestó no estar de acuerdo con el mismo. A pesar de que 13 de los 14 concejales votaron a favor de este presupuesto el presidente de la comuna colonense, Jairo Salazar, manifestó no estar de acuerdo con el mismo.
A pesar de que 13 de los 14 concejales votaron a favor de este presupuesto el presidente de la comuna colonense, Jairo Salazar, manifestó no estar de acuerdo con el mismo.

COLÓN, Colón.– El Concejo de Colón aprobó en la tarde de hoy, miércoles, el presupuesto que debe regir los destinos de este distrito durante el periodo enero-diciembre 2014.

Los concejales aprobaron un presupuesto para ese periodo que asciende a 58 millones de dólares.

A pesar de que 13 de los 14 concejales votaron a favor de este presupuesto el presidente de la comuna colonense, Jairo Salazar, manifestó no estar de acuerdo con el mismo, igual opinión fue compartida por el asesor legal del Concejo, Victor Almengor, quien argumentó que   el presupuesto no se ajusta a la realidad financiera del Municipio porque hay gastos e ingresos no contemplados dentro del documento.

En tanto, el representante de Cristóbal, Francisco Salcedo, dijo que al igual que el resto de sus homólogos, el dio su voto a favor de una manera responsable, pues el aspecto humano debe estar por encima del aspecto político, haciendo referencia a cientos de empleados que a la fecha no han cobrados sus quincenas o firmado contrato por falta de la aprobación de este presupuesto.

Cabe destacar que el presupuesto aprobado será enviado nuevamente al alcalde de Colón, Dámaso García, para que lo sancione y lo haga publicar en la Gaceta Oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...