Tren de carga choca con camión que transportaba contenedor

Por el accidente no se registraron víctimas fatales ni heridos, sin embargo ocasionó un tranque descomunal que se prolongó por varias horas antes de despejarse la vía.

Temas:

COLÓN, Colón.– La imprudencia y velocidad siguen siendo la primera causa de accidentes de tránsito en la provincia de Colón.

Uno de ellos fue la colisión que se dio en horas de la tarde de hoy, jueves, en el sector de Cocosolito en el área de  France Field, en donde un camión con un contenedor, cargado de bolsos, se volcó en medio de esta vía al ser embestido por la parte trasera por un  tren.

De acuerdo con los informes, al parecer el conductor de este equipo pesado quiso pasar por los rieles antes que el tren.

Casi simultáneamente en el corredor Norte, por el área de Chilibre, en la vía que conduce hacia la ciudad de Colón, un camión volquete colisionó con una mula ocasionando que el contenedor que iba cargado de arena se desprendiera de la mesa, quedando sobre el pavimento y bloqueara el tránsito a los vehículos.

Afortunadamente ninguno de los dos accidentes registraron víctimas fatales ni heridos, sin embargo ambos ocasionaron tranques descomunales que se prolongaron por varias horas antes de despejarse  las vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...