COLÓN, Colón. -Algunos cambios se dieron este martes 4 de noviembre en los actos protocolares del día de los símbolos patrios en la ciudad de Colón. Entre ellos se encuentra el traslado de la tarima principal, debido al colapso parcial del techo por los fuertes vientos generados la tarde de ayer, lunes. Los actos de hoy se iniciaron a la hora programada (7:00 a.m.) con la izada de la bandera nacional y la de Colón, por parte del alcalde del distrito Federico Policani y el presidente del Consejo Municipal, Marcos Valdés. El juramento a la bandera estuvo a cargo de las muchachas guías. El desfilo fue encabezado por los clubes cívicos: Club Activo 20-30 y el Rotario. Se espera la participación de unas 42 delegaciones estudiantiles.
42 delegaciones estudiantiles en actos cívicos en Colón
Los actos de hoy se iniciaron a la hora programada (7:00 a.m.) con la izada de la bandera nacional y la de Colón, por parte del alcalde del distrito Federico Policani y el presidente del Consejo Municipal, Marcos Valdés.
04 nov 2014 - 05:17 PM
