Tres menores y un adulto sufren quemaduras al manipular fuegos artificiales

Tres menores y un adulto resultaron con quemaduras de primer y tercer grado en distintas partes de sus cuerpos cuando manipulaban fuegos artificiales, en la costa abajo de Colón.

Temas:

El grupo de personas manipulaba juegos pirotécnicos cuando una de las bombitas cayó dentro de un recipiente con combustible. El grupo de personas manipulaba juegos pirotécnicos cuando una de las bombitas cayó dentro de un recipiente con combustible.
El grupo de personas manipulaba juegos pirotécnicos cuando una de las bombitas cayó dentro de un recipiente con combustible.

COLÓN, Colón.– Tres menores y un adulto resultaron con quemaduras de primer y tercer grado en distintas partes de sus cuerpos cuando manipulaban fuegos artificiales, en la costa abajo de Colón.

Los menores de 11, 3 y un año estaban acompañados de un adulto de 42 años cuando se registró el accidente ayer, jueves, en la tarde.

El hecho se registro en la comunidad de Gobea, en la costa abajo de la provincia de Colón, en horas de la tarde de ayer.

Sin embargo, no fue hasta altas horas de anoche que la víctimas fueron trasladadas hacia un hospital en la ciudad de Colón.

Se conoció que esas personas manipulaban juegos pirotécnicos cuando una de estas bombitas cayó dentro de un recipiente con combustible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...