Antonio Fletcher, candidato a vicealcalde de Roxana Méndez

La Alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, que busca la reelección, anunció este martes, 4 de febrero, que eligió como candidato a vicealcalde al expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Antonio Fletcher Calipolitti.

Temas:

La Alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, que busca la reelección, anunció este martes, 4 de febrero, que eligió como candidato a vicealcalde al expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Antonio Fletcher Calipolitti.

"Tenemos mucho que aportar a éste país", dijo Fletcher a su llegada a la sede del Tribunal Electoral donde oficializó su postulación como vicealcalde.

Fletcher, quien es presidente de AF Consultores Especializados, fue dos veces presidente del Conep (2011-2012) y también fue presidente de la Asociación de la Empresa Privada (Apede) (2006-2007).  Actualmente trabaja en el plan de gobierno del candidato del ala oficialista, José Domingo Arias.

Las críticas alcanzaron al  empresario en el 2012, luego de que se conociera, que cuando era presidente del Conep, su empresa participó en licitaciones de instituciones gubernamentales.

PERFIL

Fletcher Calipolitti, es ingeniero industrial con maestría en administración de negocios y reespecialización en mercadeo, y en economía y administración de negocios.

Ha sido profesor en la Universidad Interamericana de Panamá, y es autor de publicaciones y artículos varios sobre competitividad, economía, recursos humanos y mercadeo. Ingresó a la Apede en el 2002.

Trabajó en EOS, Grupo Ancla Compañía Interamericana Gillette, Cervecerías Barú Panamá y Grupo Melo. Actualmente, es el director de operaciones en Panamá para Laureate International Universities, que comprende la Universidad Interamericana de Panamá y la Ulacit.

En el vídeo adjunto vea parte de lo ocurrido en la presentación.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMA da visto bueno Rusia 'celebra' el final de su suspensión, fruto de 'un enorme trabajo'

El titular de la Rusada, Yury Ganus (Izq.) y subdirectora del ente, Margarita Pakhnotskaya, confirmaron la decisión favorables para la nación rusa. El titular de la Rusada, Yury Ganus (Izq.) y subdirectora del ente, Margarita Pakhnotskaya, confirmaron la decisión favorables para la nación rusa.
El titular de la Rusada, Yury Ganus (Izq.) y subdirectora del ente, Margarita Pakhnotskaya, confirmaron la decisión favorables para la nación rusa. AFP

La viceprimera ministra rusa encargada de los Deportes, Olga Golodets, celebró este jueves el levantamiento de la suspensión ...

IRREGULARIDADES Excluyen del padrón electoral general a 4 mil 202 personas

Los impugnados fueron a audiencia. Los impugnados fueron a audiencia.
Los impugnados fueron a audiencia. LA PRENSA/Archivo

A la fecha, 4 mil 202 electores fueron excluidos del padrón electoral preliminar tras ser impugnados, de acuerdo a un reciente ...

LÍNEA 2 Estación Corredor Sur, con un 82% de avance

En su primera etapa, la Línea 2 tendrá una longitud de 21 kilómetros de vía elevada y contará con 16 estaciones. En su primera etapa, la Línea 2 tendrá una longitud de 21 kilómetros de vía elevada y contará con 16 estaciones.
En su primera etapa, la Línea 2 tendrá una longitud de 21 kilómetros de vía elevada y contará con 16 estaciones. LA PRENSA/Luis García

La estación corredor Sur, la más grande de las 16 que componen el proyecto de la línea 2 del Metro de Panamá, registra un 82% ...