Arias: Yo no le he pedido a ningún ministro que hable con Papadimitriu

"Yo mando en mi campaña y en mi campaña yo digo quien habla con quién y qué solicita. Yo no le he pedido a ningún ministro, ni a ningún colaborador de mi campaña que hable con Jimmy Papadimitriu", aseveró el candidato de CD, José Domingo Ar

Temas:

José Domingo Arias aseguró que se siente cómodo trabajando con sus asesores políticos. José Domingo Arias aseguró que se siente cómodo trabajando con sus asesores políticos.
José Domingo Arias aseguró que se siente cómodo trabajando con sus asesores políticos.

El candidato presidencial del partido oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, negó este viernes, 13 de diciembre, las recientes declaraciones del exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, en cuanto a que se le solicitó una asesoría para la campaña. 

“Eso es falso. Yo mando en mi campaña y en mi campaña yo digo quien habla con quién y qué solicita. Yo no le he pedido a ningún ministro, ni a ningún colaborador de mi campaña que hable con Jimmy Papadimitriu de ningún tema. Yo no he llamado a Jimmy Papadimitriu para consultarle ningún tema”, enfatizó. 

Arias aseguró en Telemetro Reporta que se siente cómodo trabajando con sus asesores políticos, entre ellos el brasileño Joao Santana.

Las declaraciones dadas por el candidato del ala oficialista se dan luego de que Papadimitriu dijera a principio de esta semana que fue llamado por un ministro de Estado (cuyo nombre no brindó) para que trabajara en la campaña negativa de Arias.

Pero Papadimitriu, quien fue el ministro de la Presidencia del 1 de julio de 2009 al 13 de julio de 2012, rechazó la propuesta. Argumentó que tiene otros proyectos en marcha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...