Arias se promocionó en desfile de globos organizado por la Alcaldía

El candidato presidencial por el partido en gobierno Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, fue el único aspirante que participó este domingo, 5 de enero, en el desfile de los globos realizado en el corregimiento de Tocumen.

Temas:

Arias camina junto a sus hijos y simpatizantes de CD. Arias camina junto a sus hijos y simpatizantes de CD.
Arias camina junto a sus hijos y simpatizantes de CD.

El candidato presidencial por el partido en gobierno Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, fue el único aspirante que participó este domingo, 5 de enero, en el desfile de los globos realizado en el corregimiento de Tocumen.

El desfile, que fue organizado por la Alcaldía de Panamá y la Junta Comunal de Tocumen, incluyó la participación de Arias por la ruta, en donde se exhibieron más de 60 globos gigantes.

La participación de Arias generó críticas entre algunos políticos, quienes consideran que CD está “descarado” queriendo promocionar a su candidato presidencial y a la alcaldesa Roxana Méndez, quien busca la reelección a la Alcaldía de Panamá con fondos “públicos”.

Esto, puesto que tanto la Alcaldesa como el representante de Tocumen forman parte del partido oficialista. Uno en expresar su rechazo en dicho acto que catalogó como “proselitistismo político” fue el candidato a la alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega. Fábrega aseguró que no existe igualdad, ya que nunca fue invitado al desfile.

“Eso lo hizo la Alcaldía para promocionar a la Alcaldesa y a Arias”.

Agregó que si todos los candidatos hubiesen sido invitados se puede hablar de que fueron como espectadores, “pero eso no sucedió”, acotó.

Sin embargo, el diputado oficialista José Muñoz y jefe de campaña de Arias, manifestó que su candidato participó en el desfile con sus dos hijos como “cualquier otro ciudadano”.

En tanto, las imágenes enviadas por el propio equipo de campaña de Arias muestra al candidato saludando y recorriendo la ruta del desfile junto a sus hijos, Muñoz y simpatizantes de CD e incluso la nota de prensa se tituló “José Domingo participó del desfile de globos en Tocumen”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...