Asamblea suspende ratificación de Brooks como director de la LNB

El pleno de la Asamblea Nacional suspendió este miércoles, 19 de febrero, por falta de quórum la ratificación de Ricardo Brooks como nuevo director de la Lotería Nacional de Beneficencia.

El pleno de la Asamblea Nacional suspendió este miércoles, 19 de febrero, por falta de quórum la ratificación de Ricardo Brooks como nuevo director de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Al pleno solo asistieron 26 diputados, por lo que se declaró un largo receso. Se espera que mañana, jueves, los diputados asistan a sus curules o envíen a sus suplentes para aprobar la ratificación de Brooks, quien fue designado por el Ejecutivo este lunes.

En las últimas semanas el Legislativo ha sido blanco de críticas, debido al ausentismo de los diputados. Algunos diputados han justificado su ausencia por estar trabajando en sus comunidades, incluso el propio presidente de ese órgano del Estado, Sergio Gálvez, asegura que sino se están resolviendo los problemas de los electores no se podrán reelegir.

Con datos de Gustavo A. Aparicio O.

Última Hora

  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más
  • 21:01 Semana de los Templos Abiertos reunirá a 12 comunidades de fe para promover el diálogo en Panamá Leer más
  • 20:38 En directo. Inicia la ceremonia de investidura de Abelardo de la Espriella Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias ciudadanas de presunta corrupción  Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más