Autoridad de Pasaportes se muda detrás del Banco Delta en la vía España

Autoridad de Pasaportes se muda detrás del Banco Delta en la vía España
Autoridad de Pasaportes se muda detrás del Banco Delta en la vía España

A partir de este  lunes, 6 de enero, la Autoridad de Pasaportes de Panamá comenzará a funcionar en su nueva sede ubicada en la vía España, detrás del Banco Delta.

La entidad anunció que atenderán todos los trámites de expedición de pasaporte, certificación de pasaporte, salvoconductos y renovación de pasaportes a través de los distintos consulados en un horario de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.

Mientras que sus oficinas administrativas permanecerán en Plaza Concordia, lugar de la antigua sede, hasta que puedan trasladarse completamente.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más