Banda del Moisés Castillo Ocaña desfila en Londres

Este miércoles, 1 de enero, de 2014 los integrantes de la banda de música del colegio Moisés Castillo Ocaña, del distrito de La Chorrera, participaron en el desfile de año nuevo en Londres, Inglaterra.

Temas:

Este miércoles, 1 de enero, de 2014 los integrantes de la banda de música Víctor Raúl González del colegio Moisés Castillo Ocaña, del distrito de La Chorrera, participaron del desfile de año nuevo en Londres, Inglaterra.

La delegación viajó este viernes, 27 de diciembre, para representar al país. La banda está integrada por al menos 140 estudiantes. Esta es la primera vez que una banda panameña viaja a participar de la afamada “London New Year Day Parade”.

La banda del Moisés Castillo, considerada una de las mejores de Panamá, logró viajar luego de varias donaciones entre ellas las del Gobierno. El desfile de Londres es el más grande de toda Europa.

Dicho desfile, que se inició con la participación del Moisés Castillo Ocaña a las 7:00 a.m. (hora local de Londres), cuenta con la participación de las mejores bandas de música del mundo, en representación de América habrá bandas de Estados Unidos, Canadá y Panamá.

Esta es la segunda banda que este año 2014 representa a Panamá en el extranjero, ya que el colegio José Daniel Crespo, de Chitré provincia de Herrera, participa en el estado de California donde acude a diferentes actividades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...