Banfield: El Presidente ‘o conquista o denigra’ a las mujeres

La candidata a la vicealcaldía capitalina del opositor Partido Panameñista, Raisa Banfield, consideró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quiere llevar el tema de la campaña política a un nivel personal.

Temas:

La candidata a la vicealcaldía capitalina del opositor Partido Panameñista, Raisa Banfield, consideró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quiere llevar el tema de la campaña política a un nivel personal. 

Según Banfield, el Presidente –con sus comentarios– busca desviar la atención al contenido de la propuesta que se está llevando a la ciudadanía, que es el de poner orden en la ciudad capital. 

De esta forma reaccionó la ambientalista al tuit que más temprano le dedicó Martinelli. 

“De llegar Raisa Banfield a la alcaldía se parara la la construcción en la ciudad salvo q su esposo haga los estudios de impacto ambiental” (sic), apareció hoy en la cuenta @rmartinelli.

Al respecto, Banfield –que es arquitecta de profesión– opinó que el Presidente “tiene dos formas de atacar a las mujeres: tratarlas de conquistar o denigrarlas. En mi caso es denigrar”.

Por su parte, el aspirante a la Alcaldía de Panamá y compañero de nómina de Banfield, José Isabel Blandón, dijo que los señalamientos de Martinelli muestran temor por perder el poder político. “Si llego a la Alcaldía, que llegaré, lo que se parará es la corrupción de su gobierno. Adiós al pasado”, escribió en su cuenta @BlandonJose.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...