Banfield: El Presidente ‘o conquista o denigra’ a las mujeres

La candidata a la vicealcaldía capitalina del opositor Partido Panameñista, Raisa Banfield, consideró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quiere llevar el tema de la campaña política a un nivel personal.

La candidata a la vicealcaldía capitalina del opositor Partido Panameñista, Raisa Banfield, consideró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quiere llevar el tema de la campaña política a un nivel personal.



Según Banfield, el Presidente –con sus comentarios– busca desviar la atención al contenido de la propuesta que se está llevando a la ciudadanía, que es el de poner orden en la ciudad capital.



De esta forma reaccionó la ambientalista al tuit que más temprano le dedicó Martinelli.



“De llegar Raisa Banfield a la alcaldía se parara la la construcción en la ciudad salvo q su esposo haga los estudios de impacto ambiental” (sic), apareció hoy en la cuenta @rmartinelli.



Al respecto, Banfield –que es arquitecta de profesión– opinó que el Presidente “tiene dos formas de atacar a las mujeres: tratarlas de conquistar o denigrarlas. En mi caso es denigrar”.



Por su parte, el aspirante a la Alcaldía de Panamá y compañero de nómina de Banfield, José Isabel Blandón, dijo que los señalamientos de Martinelli muestran temor por perder el poder político. “Si llego a la Alcaldía, que llegaré, lo que se parará es la corrupción de su gobierno. Adiós al pasado”, escribió en su cuenta @BlandonJose.

Última Hora

  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate las reformas al Reglamento Interno  Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por el aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más