El alcalde capitalino José Isabel Blandón presentó ante el pleno del Consejo Municipal un acuerdo que busca regular la recolección de las chatarras en las calles de la ciudad.
Blandón explicó que la iniciativa busca entender cuál es el procedimiento que se debe llevar a cabo para vender los vehículos en estado chatarra.
Según el alcalde, hubo irregularidades sobre el manejo de ese tema en la pasada administración alcaldicia.
"Hubo vehículos que se retiraron de las calles y ahora no aparecen", dijo. Agregó que "estamos dejando un procedimiento claro para evitar abusos en el futuro".
La iniciativa fue presentada la semana pasada y se encuentra en manos de los concejales, quienes entrarán a discutirla.
