Burillo tilda video 'gangnam style' como una campaña sucia a su candidatura

La precandidata de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, reacciona ante la circulación del video donde aparece bailando el 'gangnam style' y lo cataloga de campaña sucia en contra de su candidatura.

Temas:

Giselle Burillo es una de las 10 precandidatas presidenciales de CD. Giselle Burillo es una de las 10 precandidatas presidenciales de CD.
Giselle Burillo es una de las 10 precandidatas presidenciales de CD.

Un día después que saliera a la luz pública un video en el que aparece la precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, bailando el “gangnam style”, la protagonista salió al paso de las críticas.

Burillo catalogó la colocación de este video en Youtube como una campaña sucia hacia candidatura, indicando que lo que circuló ayer en todos los medios de comunicación fue tergiversado y mal intencionado para hacerle quedar mal ante sus simpatizantes.

"Distorcionaron mi figura abriéndola de tal forma que parecía que estuviera bailando allí un elefante, que pena con mi familia y amistades, esto es una campaña sucia no sé de quien pero si supiera se lo reclamaría", dijo.

Aseguró que fue un video malintencionado cuando se hizo la gira de los precandidatos de CD en la provincia de Coclé. "Ha sido una campaña sucia en mi contra".

Al preguntársele si la persona que a su juicio buscó empañarle su imagen estaba en CD, ya que donde se grabó fue un acto de su partido, la precandidata respondió: "Bueno sí, eso era un acto del partido, pero bueno en verdad no me atrevería a decir si la persona es del partido. Ese es un acto donde va todo el mundo", dijo.

Incluso, vía Twitter Burillo anunció sobre un video original, donde igualmente sale bailando al ritmo de la canción del surcoreano PSY.

Varias figuras políticas criticaron el actuar de la precandidata. Por ejemplo, Teresita de Arias, vicepresidenta del Partido Popular y exdiputada comentó: "pena ajena".

Dentro de CD hay 10 precandidatos que buscan disputarse el abanderamiento de su partido hacia la silla presidencial en las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...