CD realiza primera concentración tras primarias presidenciales

Este domingo, 19 de mayo, importantes figuras del oficialismo se dieron cita en Tocumen para respaldar la candidatura de Luis Enrique Martinelli como diputado suplente de José Muñoz.

Con el lanzamiento al ruedo político del hijo del presidente, Luis Enrique Martinelli, el oficialista Cambio Democrático (CD) realizó este domingo la primera concentración masiva, después de sus primarias presidenciales del 12 de mayo pasado.



Y es que este domingo, 19 de mayo, importantes figuras del oficialismo –comenzando con el presidente de ese colectivo y de la República Ricardo Martinelli– se dieron cita en Tocumen para respaldar la candidatura de Martinelli hijo, como diputado suplente de José Muñoz.



Muñoz hizo hoy oficial su aspiración de reelegirse en el circuito 8-10, solo como diputado. A la actividad también se dieron cita el candidato presidencial oficialista José Domingo Arias, así como los ministros Salomón Shamah, Guillermo Ferrufino, Frank De Lima y Jorge Ricardo Fábrega. Acudieron también a esta cita el diputado y representante de El Chorrillo, Sergio Gálvez y su colega Marylin Vallarino.



El acto se llevó a cabo en el Turicentro de Tocumen, donde Muñoz oficializó también la candidatura de su hija como representante a dicho circuito de cara a las elecciones de 2014.



Por su lado, el candidato presidencial Arias, a su llegada al lugar, reiteró que las críticas que ha recibido por parte de la oposición solo demuestran el temor que le tienen,



(Con información de Luis Burón Barahona)

+info

Hijo de Martinelli comienza campaña política

Última Hora

  • 13:36 Decretan tres días de duelo nacional por los fallecidos en el terremoto Leer más
  • 13:30 El cargo que no aparece en su factura, pero sí en el precio de todo Leer más
  • 13:15 Infamia: usurpar un nombre Leer más
  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más