Carros de conductores infractores serán devueltos el Miércoles de Ceniza

Todo carro que sea removido con grúa durante el Carnaval será retenido por las autoridades hasta el Miércoles de Ceniza, informó este jueves, 27 de febrero, el director nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Aldo Macre

Temas:

Todo carro que sea removido con grúa durante el Carnaval será retenido por las autoridades hasta el Miércoles de Ceniza, informó este jueves, 27 de febrero, el director nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Aldo Macre.

Macre aseguró que ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre giró indicaciones de que no se tendrán lugares de pago de boletas durante esos festejos como en años anteriores.

Por ello, pidió a los ciudadanos que no caigan en faltas que conllevan la remoción de vehículos con grúa, como lo es no tener la póliza de seguro al día o la licencia expirada. “620 agentes estarán las 24 horas al día en operativo, de guarómetro”, dijo.

Añadió que en los operativos se estará utilizando tanto el “Pele Police” como las boletas. “Se harán operativos en los lugares donde hay jolgorio”, agregó.

En el video que acompaña esta información Macre explica las actuaciones de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional durante el Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...