El diputado del Partido Panameñista, José Luis Varela, calificó el último periodo de la Asamblea Nacional como un “chantaje”. De paso, lamentó que no se diesen debates en este órgano del Estado.
“Las leyes no se discuten, no se están analizando... hay un abuso de una mayoría de diputados del Gobierno que no le importan lo que aprueban. Lo que les ponga el Ejecutivo lo van a aprobar”, cuestionó el diputado opositor.
El pleno de la Asamblea Nacional aprobó 65 proyectos en este último periodo de sesiones, los cuales –en su mayoría– fueron presentados por el Ejecutivo.
Vea las declaraciones completas del diputado Varela en el video que acompaña esta nota.
Diputado Varela asegura que en la Asamblea ‘no hay debates’
01 nov 2013 - 08:00 PM