Los concejales del distrito de Panamá junto a la alcaldesa Roxana Méndez se sumaron este martes, 11 de marzo, a la firma del pacto ético electoral para los próximos comicios generales a celebrase el 4 de mayo.
La firma se llevó a cabo durante la sesión del Consejo Municipal, donde participó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, como testigo del compromiso.
Ulloa reafirmó el llamado tanto a políticos como a ciudadanos para mantener una campaña donde predomine el respeto, con debate de ideas y propuestas que beneficien a la ciudadanía.
Al menos unos dos mil ciudadanos se han adherido a la firma de pacto ético, documento que busca una campaña de altura a 53 días para las elecciones.