Ediles no ven objeciones para aprobar presupuesto municipal

Sin mayores problemas los ediles capitalinos podrían aprobar antes de navidad el presupuesto municipal de 115 millones de dólares presentado por la alcaldesa de Panamá Roxana Méndez para la vigencia fiscal de 2014.

Temas:

El presupuesto municipal de 115 millones de dólares. El presupuesto municipal de 115 millones de dólares.
El presupuesto municipal de 115 millones de dólares.

Sin mayores problemas los ediles capitalinos podrían aprobar antes de navidad el presupuesto municipal de 115 millones de dólares presentado por la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, para la vigencia fiscal de 2014.

A juicio de algunos ediles el presupuesto es parecido al aprobado el año en curso en el cual se destinará un 60% para funcionamiento y otro $40% para inversión.

El representante y miembro de la comisión de Hacienda del Consejo Municipal, Quibián Panay expresó que la cifra presentada por Méndez es conservadora y que la misma se puede alcanzar en la recaudación.

Aseguró que este año, según informe de la Tesorería Municipal las recaudaciones están sobrepasado los 90 millones de dólares. Se puedo conocer que a pesar que los representantes han solicitado incluir algunos proyectos para sus comunidades existe el consenso para aprobar el documento.

“Creo que hay bastante anuencia de los colegas de aprobarlo”, acotó Panay. Los concejales tienen hasta el 31 de diciembre para avalar el documento presentado por Méndez, quien busca reelegirse en su cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...