Esposa de Varela niega que no existan fondos para la campaña

Lorena Castillo, esposa del precandidato presidencial y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, negó este domingo, 17 de marzo, que se hayan agotado los fondos necesarios para la campaña de sus esposo.

Temas:

Lorena Castillo asegura que serán cautelosos en las finanzas de la campaña. Lorena Castillo asegura que serán cautelosos en las finanzas de la campaña.
Lorena Castillo asegura que serán cautelosos en las finanzas de la campaña.

Lorena Castillo, esposa del precandidato presidencial y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, negó este domingo, 17 de marzo, que se hayan agotado los fondos necesarios para la campaña de sus esposo.

"No nos estamos quedando sin fondo para la campaña, pero vamos a ser bien cautelosos, la plata no se arranca de los árboles", dijo.

Esto, luego de que se le preguntara sobre las críticas existentes de que hay unas primarias disparejas en recursos entre los tres precandidatos panameñistas que buscan ser el abanderado del partido hacia la silla presidencial rumbo a las elecciones generales de 2014.

Castillo de Varela aseguró que la disparidad existe porque a diferencia de los demás aspirantes su esposo ha caminado y trabajado desde años en su partido y no precisamente por recursos.

Al preguntársele sobre la postura de la expresidenta Mireya Moscoso de no asistir a votar, Castillo de Varela la invitó diciendo que las mujeres tienen que dar el ejemplo como cabeza de familia y que de ejercer el voto también daría un ejemplo a la juventud del partido.

Por su parte, el precandidato Juan Carlos Varela manifestó que Moscoso tiene todo el derecho de no asistir a votar. Las declaraciones de la pareja Varela se dieron tras ejercer el precandidato y su hermano el diputado José Luis Varela el voto en la escuela Ildaura Vieto, en Pesé, provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...