‘El FAD no tiene línea izquierda’, dice Genaro López

El precandidato presidencial del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, dijo hoy, 12 de septiembre, que su partido no tiene una línea de izquierda porque aglomera diferentes posiciones políticas.

Temas:

El precandidato presidencial del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, dijo hoy, 12 de septiembre, que su partido no tiene una línea de izquierda porque aglomera diferentes posiciones políticas. 

“La línea del FAD es resolver las necesidades de la población en los diferentes temas... respetando la democracia y los derechos humanos”, explicó. 

López indicó que tiene claro que él solo fue postulado por un grupo que conforma el FAD, que es el Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs). 

Manifestó que está seguro que la población va a mirar con buenos ojos sus propuestas, ya que en el país no existe oposición, por lo que ellos quedarán en la primera opción del electorado. “La población está buscando una alternativa distinta”, aseguró en TVN Noticias.

El FAD que aglutina a miembros de la clase obrera y sindical, logró más de las mil firmas para consolidarse en un partido constituido. Por lo que el martes pasado anunciaron la postulación de un candidato presidencial de cara a las elecciones generales de mayo de 2014.

Las primarias de ese colectivo estarían realizándose el próximo 17 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juicio Ventura Ceballos se declarará inocente en el juicio, dice abogado

Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga.
Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. LA PRENSA/Richard Bonilla

Gilberto Ventura Ceballos, el presunto asesino de cinco jóvenes de La Chorrera, se declarará "inocente", durante el juicio en ...

salida a crisis Renunció el presidente de Zimbabue Robert Mugabe

Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe.
Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. AFP

Robert Mugabe, de 93 años, renunció como presidente de Zimbabue este martes, indicó el presidente del Parlamento Jacob Mudenda ...

POTABILIZADORA La ciudad y San Miguelito estarán sin agua este domingo 26 de noviembre: Idaan

El director del Idaan (centro), Juan Felipe de la Iglesia, explica sobre los trabajos en la planta. El director del Idaan (centro), Juan Felipe de la Iglesia, explica sobre los trabajos en la planta.
El director del Idaan (centro), Juan Felipe de la Iglesia, explica sobre los trabajos en la planta. LA PRENSA/Urania Molina

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte, ubicada en Chilibre y la cual abastece a la región metropolitana del país, ...