FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Ferrufino, dispuesto a un debate con candidatos de la oposición

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, dijo hoy, 2 de julio, estar dispuesto a ir a debates con los candidatos de la oposición, pero no así con sus copartidarios que se disputarán con él la candidatura a la Alcaldía

Temas:

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino. El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino.
El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino.

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, dijo hoy, 2 de julio, estar dispuesto a ir a debates con los candidatos de la oposición, pero no así con sus copartidarios que se disputarán con él la candidatura a la Alcaldía de Panamá.

“Con los copartidarios no es necesario (...) los debates son con estas personas que están en la oposición. Estaría totalmente dispuesto, no hay ningún problema”, dijo Ferrufino, indicando que se siente seguro de la gestión que ha realizado en cuatro años de pertenecer al actual gobierno.

Aseguró que cuenta con el respaldo de representantes de corregimientos, ministros y diputados que son dirigentes en Cambio Democrático (CD) como lo son José Muñoz y Sergio Gálvez.

En cuanto a retirarse de su puesto como ministro, Ferrufino dijo que se apegará a la ley y seguirá en el cargo hasta que la misma se lo permita. Sin embargo, manifestó que una vez abandone el ministerio irá a su curul con una licencia sin salario para participar de las primarias de su colectivo, que serán el 8 de septiembre.

Respecto al tema de las campañas sucias, el titular sostuvo que ya tiene información de que buscan dañarle y desprestigiar su imagen.

No obstante, dijo en Telemetro Reporta que “ venga lo que sea (...) si tienen las pruebas que lo hagan. Yo si no voy a permitir que desprestigien mi imagen”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...