Gamboa Arosemena considera lamentable reuniones de panameñistas con Martinelli

Los recientes acercamientos del presidente de la República, Ricardo Martinelli, con miembros del partido Panameñista, son considerados como una estrategia política para dañar al colectivo.

Temas:

Jorge Gamboa Arosemena asegura que los panameñistas no deben acercarse al presidente Ricardo Martinelli. Jorge Gamboa Arosemena asegura que los panameñistas no deben acercarse al presidente Ricardo Martinelli.
Jorge Gamboa Arosemena asegura que los panameñistas no deben acercarse al presidente Ricardo Martinelli.

Los recientes acercamientos del presidente de la República, Ricardo Martinelli, con miembros del Partido Panameñista, son considerados como una “estrategia política” para dañar al colectivo fundado por Arnulfo Arias Madrid. 

Ese es el planteamiento del panameñista, Jorge Gamboa Arosemena, quien calificó de “lamentable” estos encuentros, como fue el caso del almuerzo que sostuvo Arnulfo Arias Olivares, defensor de los miembros del Partido Panameñista, y el mandatario el pasado18 de julio. 

“Es lamentable que el señor Arnulfo Arias Olivares cayera en la jugarreta del señor [Ricardo] Martinelli que parece estar apoyado por la señora [Mireya] Moscoso”, comentó Gamboa Arosemena. 

Arias Olivares, quien es parte de la facción de la expresidenta Mireya Moscoso dentro del partido; y detractor de la gestión de Juan Carlos Varela, no ha sido el único que ha aceptado una cita con Martinelli. 

Moscoso también ha asistido a varios almuerzos con el Presidente. A diferencia de Olivares, Moscoso y Alejandro Pérez –otro panameñista detractor de Varela– han dicho públicamente estar a favor de realizar nuevamente una alianza con Cambio Democrático (CD). Lo que para Gamboa es una idea absurda. 

“Volver a hacer alianza con CD es ponerse a defender los intereses de Ricardo Martinelli que ha sido la figura más antipanameñista”, sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...