El candidato presidencial del recién constituido partido Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, aseguró que aún no cuenta con el candidato que le acompañe como vicepresidente en la contienda electoral de 2014.
“El candidato que se decida será elegido por las estructuras del FAD y luego se dará a conocer si será hombre o mujer”, expresó.
Las declaraciones de López se dan luego que se le consultara si Saúl Méndez -del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares- sería su acompañante.
El FAD ha dicho que este mes de diciembre dará a conocer quién será su candidato a la vicepresidencia.
