Hijo del Presidente no se postulará como suplente de José Muñoz

El hijo del Presidente de la República Luis Enrique Martinelli Linares no se postulará como suplente del diputado oficialista José Muñoz como en un principio se había anunciado.

Temas:

Fue el pasado 12 de mayo que Luis Enrique Martinelli, segundo hijo del mandatario, confirmó sus aspiraciones políticas. Fue el pasado 12 de mayo que Luis Enrique Martinelli, segundo hijo del mandatario, confirmó sus aspiraciones políticas.
Fue el pasado 12 de mayo que Luis Enrique Martinelli, segundo hijo del mandatario, confirmó sus aspiraciones políticas.

El hijo del Presidente de la República Luis Enrique Martinelli Linares no se postulará como suplente del diputado oficialista José Muñoz como en un principio se había anunciado.

Esto según explicó el propio diputado a los medios de comunicación. “Fue una decisión muy personal de él”, dijo Muñoz a Prensa.com. Al tiempo que indicó que su hermana exrepresentante en Tocumen será quien lo acompañe en la nómina a la diputación.

Fue el pasado 12 de mayo justo cuando Cambio Democrático realizaba sus primarias presidenciales que Luis Enrique Martinelli –segundo hijo del mandatario– confirmó que no solo tenía aspiraciones para correr como suplente a diputado en el circuito 8-10, sino que también en un futuro le gustaría ser presidente de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...