Horarios coincidentes afectan labores de comisiones legislativas

La coincidencia de horarios de las sesiones de las comisiones permanentes está afectando el avance de los proyectos de ley en la Asamblea Nacional.

Temas:

Pleno de la Asamblea Nacional de Panamá. Pleno de la Asamblea Nacional de Panamá.
Pleno de la Asamblea Nacional de Panamá.

La coincidencia de horarios de las sesiones de las comisiones permanentes está afectando el avance de los proyectos de ley en la Asamblea Nacional. 

Ayer, el panorama no fue distinto al de la semana pasada: 11 de las 15 comisiones convocaron a reuniones, pero solo tres pudieron sesionar finalmente: la comisión de Trabajo, de la Mujer y de Presupuesto. 

Tres comisiones convocaron reuniones para las 9:00 a.m., cuatro hicieron llamado para las 10:00 a.m.; otras dos tenían previsto reunirse a las 2:00 p.m. y el resto se reuniría entre 11:00 a.m. a 1:00 p.m. 

La Comisión de Presupuesto se reunió dos horas y media después de la convocatoria. 

Los directores de entidades que fueron a sustentar vistas presupuestarias tuvieron que esperar a los diputados que se excusaron porque estaban en otras comisiones. 

Gobierno y Asuntos Constitucionales, Transporte y Economía no pudieron sesionar ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...

RESUMEN DE LA JORNADA Estados Unidos gana en 'hockey'; noruego logra récord en patinaje

El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje.
El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. AFP

Las estadounidenses disputarán la final de hockey sobre hielo por tercera ocasión consecutiva en los Juegos Olímpicos, luego ...

crisis Enviado del papa que investiga abusos sexuales llegó a Chile

Charles Scicluna tiene la misión de recabar testimonios sobre Juan Barros después de que el papa Francisco provocara indignación en Chile al defenderlo con firmeza y afirmar que las acusaciones contra él eran una calumnia. Charles Scicluna tiene la misión de recabar testimonios sobre Juan Barros después de que el papa Francisco provocara indignación en Chile al defenderlo con firmeza y afirmar que las acusaciones contra él eran una calumnia.
Charles Scicluna tiene la misión de recabar testimonios sobre Juan Barros después de que el papa Francisco provocara indignación en Chile al defenderlo con firmeza y afirmar que las acusaciones contra él eran una calumnia. AFP/Archivo

El obispo Charles Scicluna, arzobispo de Malta y considerado uno de los mayores expertos en pederastia, arribó este lunes a ...