Jované asegura que sector agropecuario está en la quiebra

El precandidato independiente a la Presidencia de la República, Juan Jované, planteó este domingo, 28 de abril, que el sector agropecuario en el país está en la quiebra, por lo que manifestó la necesidad de desarrollar políticas agropecuari

Temas:

Juan Jované, aspirante presidencial, está de gira por el país en busca de las firmas que le permitan postularse. Juan Jované, aspirante presidencial, está de gira por el país en busca de las firmas que le permitan postularse.
Juan Jované, aspirante presidencial, está de gira por el país en busca de las firmas que le permitan postularse.

El precandidato independiente a la Presidencia de la República, Juan Jované, planteó este domingo, 28 de abril, que el sector agropecuario del país está en la quiebra, por lo que manifestó la necesidad de desarrollar políticas agropecuarias que rescate al sector.

“Cualquier observador imparcial de la realidad socioeconómica de Panamá se da cuenta que nuestro país, pese a sus altas tasas de crecimiento económico, muestra una profunda inequidad social”, dijo Jované.

Igualmente expresó que existe una mala distribución de las riquezas en el país.

Las declaraciones de Jované, quien también es catedrático de la Universidad de Panamá, se dieron con productores de la provincia Chiriquí, en medio de un acto de recolección de firmas.

El precandidato se encuentra realizando giras en el interior del país en busca de recolectar las casi 16 mil firmas que requiere para aparecer en la boleta de votación de cara a los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...