López Tirone renunciará al PRD y asegura que hay ‘caballos de Troya’

Uno de los dirigentes más veteranos del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Aldo López Tirone anunció este domingo, 5 de enero, su renuncia a dicho colectivo opositor.

Temas:

López Tirone afirma que su partido está siendo guiado a la derrota de cara a las elecciones generales de 2014. López Tirone afirma que su partido está siendo guiado a la derrota de cara a las elecciones generales de 2014.
López Tirone afirma que su partido está siendo guiado a la derrota de cara a las elecciones generales de 2014.

Uno de los dirigentes más veteranos del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Aldo López Tirone anunció este domingo, 5 de enero, su renuncia a dicho colectivo opositor.

La razón, según Lopéz Tirones, se debe a que su colectivo –en el cual milita desde hace 29 años– está siendo manipulado por personas que aseguran seguir la doctrina de Omar Torrijos Herrera. “No puedo seguir siendo cómplice silente de esta traición”, dijo.

En una nota fechada para mañana lunes, 6 de enero, y dirigida al secretario general y candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, López Tirone explica que:  “El PRD de hoy no es el PRD al cual me inscribí. Esta secuestrado por los capitales que durante los últimos años penetraron para destruirlo”.

Asegura que a lo interno del PRD existen “caballos de Troyas que sin la menor vergüenza dicen hoy ser torrijistas”.

A su vez, López Tirone afirma que su partido está siendo guiado a la derrota de cara a las elecciones generales de 2014 por “mentes inescrupulosas”, que solo piensan en el “beneficio personal”.

Por ello, indicó que en los próximos días hará oficial su renuncia ante el Tribunal Electoral.

López Tirone fue delegado desde 1993 y miembro del directorio. Además fue diputado ante el Parlamento Centroamericano.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...