Marta de Martinelli dice que el Presidente no influyó en su decisión

La primera Dama de la República, Marta de Martinelli, esposa del presidente Ricardo Martinelli, dijo que en nada influyó el mandatario en su decisión de aceptar la candidatura a vicepresidenta de la alianza oficialista.

Temas:

La primera dama de la República, Marta de Martinelli, esposa del presidente panameño Ricardo Martinelli, dijo este domingo, 16 de febrero, que en nada influyó el mandatario en su decisión de aceptar la candidatura de vicepresidenta de la alianza Cambio Democrático (CD) - Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

“En nada influyó el Presidente de la República, yo pienso que la vida son retos y decisiones”, afirmó. 

De hecho, explicó que antes de que se le ofreciera la candidatura a la vicepresidencia se le ofreció ser la aspirante presidencial. Pero ese puesto lo ocupa hoy día José Domingo Arias, recordó. 

“Aquí vinieron muchas personas a hablar conmigo que yo fuera la candidata... si a mí me hubiera interesado yo hubiese sido la candidata...Pero esa responsabilidad no la quise asumir”, dijo. 

Al ser cuestionada en el programa Cara a Cara sobre las voces que se alzan contra su candidatura y la cual muchos catalogan como “la reelección de Martinelli con cara de mujer”, la Primera Dama indicó que se tratan de aseveraciones “infundadas”. De paso, las tildó de “machistas”.

“Yo solo obedezco a mi conciencia con la cual voy a vivir el resto de la vida. Yo soy una persona totalmente diferente al Presidente, así que no entiendo porqué debe haber una reelección”.

En tanto, dejó claro que, de ganar la alianza oficialista en los comicios de mayo próximo, y en caso de que que –por alguna razón– falte Arias, ella estaría dispuesta a ocupar su puesto.

Marta de Martinelli es la candidata a vicepresidenta de la alianza de los partidos oficialistas CD y Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...