Martinelli dice que su Gobierno no le pedirá disculpas a Venezuela

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este jueves, 6 de marzo, que ni él ni su Gobierno pedirán disculpas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este jueves, 6 de marzo, que ni él ni su Gobierno pedirán disculpas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.



Según el presidente Martinelli, no se puede pedir disculpas por “propiciar el diálogo y la paz en Venezuela”.



En su cuenta de Twitter, Martinelli escribió: “Ni Panamá ni su Gobierno pedirán disculpas por propiciar el diálogo y la paz en Venezuela y siempre defenderemos los intereses de Panamá”.



Las declaraciones del mandatario panameño se dan luego que, en una entrevista a TVN Canal 2, Maduro advirtiera que hasta que no haya un nuevo gobierno en Panamá, o una disculpa por parte de la actual administración, no habrá ningún tipo de relación con su país.



Ayer, Maduro rompió relaciones con Panamá. Esto, luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA) acogiera la propuesta hecha por Panamá de convocar al Consejo Permanente para analizar la crisis política en Venezuela.



Incluso, Maduro acusó a Martinelli de obrar “activamente contra Venezuela, creando condiciones para que la OEA y otros organismos den un paso de intervención” en su país.

Última Hora

  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más
  • 05:01 La Fiscalía investiga el manejo irregular de más de $760 mil en programas de educación laboral del Conusi Leer más
  • 05:01 Elecciones en la UP 2026: seis aspirantes en la carrera por la rectoría universitaria Leer más
  • 05:01 Panamá busca cerrar con orgullo ante Inglaterra en Nueva York Leer más
  • 05:01 Recuerdos de Carlos Reid, un patriarca de los criollos de Bocas del Toro, 1975 Leer más
  • 05:01 El istmo y la isla: espejos inesperados Leer más
  • 05:00 Ingresos del Canal de Panamá se duplicaron en 10 años y los aportes al Estado crecieron en 215% Leer más