Martinelli: Vallarino me recomendó que comience la ciudad gubernamental

Después de casi dos horas de almuerzo con el vicepresidente del Partido Panameñista y directivo del FAP, Alberto Vallarino, el presidente Ricardo Martinelli dijo que le recomendó comenzar la ciudad Gubernamental y aprobara otras leyes.

Temas:

Después de casi dos horas de almuerzo con el vicepresidente del Partido Panameñista y directivo del Fondo de Ahorro de Panamá (FAP), Alberto Vallarino, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo hoy, 2 de agosto, que le recomendó comenzar la ciudad gubernamental y aprobara otras leyes. 

Tuvimos conversando temas económicos y de interés nacional, por ejemplo me hizo una serie de recomendaciones de leyes, que creo debemos pasar”, indicó.

El mandatario, quien recientemente regresó de su viaje por España y Portugal, expresó que se debe conversar con los que tienen experiencia y la capacidad como Vallarino, que “es su amigo y una persona muy valiosa”.

Agregó que “me siento muy honrado de lo que conversamos hoy en día”. En cuanto a su viaje sorpresa por Galicia, España, Martinelli respondió: “ No me pregunte más esa tontería, por favor... cosas más interesantes”. Sin embargo, evitó hablar de qué temas políticos abordó en la reunión con Vallarino. Por su parte, Vallarino calificó como “positiva” la reunión.

Esta es la segunda vez que el mandatario mantiene encuentros con integrantes del panameñismo, en la anterior ocasión estuvo con Arnulfo Arias Olivares y Manuel Lobo.

(Con información de María Cristina Ramírez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...