Martinelli: Vallarino me recomendó que comience la ciudad gubernamental

Después de casi dos horas de almuerzo con el vicepresidente del Partido Panameñista y directivo del FAP, Alberto Vallarino, el presidente Ricardo Martinelli dijo que le recomendó comenzar la ciudad Gubernamental y aprobara otras leyes.

Temas:

Después de casi dos horas de almuerzo con el vicepresidente del Partido Panameñista y directivo del Fondo de Ahorro de Panamá (FAP), Alberto Vallarino, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo hoy, 2 de agosto, que le recomendó comenzar la ciudad gubernamental y aprobara otras leyes. 

Tuvimos conversando temas económicos y de interés nacional, por ejemplo me hizo una serie de recomendaciones de leyes, que creo debemos pasar”, indicó.

El mandatario, quien recientemente regresó de su viaje por España y Portugal, expresó que se debe conversar con los que tienen experiencia y la capacidad como Vallarino, que “es su amigo y una persona muy valiosa”.

Agregó que “me siento muy honrado de lo que conversamos hoy en día”. En cuanto a su viaje sorpresa por Galicia, España, Martinelli respondió: “ No me pregunte más esa tontería, por favor... cosas más interesantes”. Sin embargo, evitó hablar de qué temas políticos abordó en la reunión con Vallarino. Por su parte, Vallarino calificó como “positiva” la reunión.

Esta es la segunda vez que el mandatario mantiene encuentros con integrantes del panameñismo, en la anterior ocasión estuvo con Arnulfo Arias Olivares y Manuel Lobo.

(Con información de María Cristina Ramírez)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

NO HAY SOSPECHA DE ACCIÓN CRIMINAL Familia de Avicii afirma que él ‘no podía más’

El músico, cuyo nombre real era Tim Bergling, fue hallado muerto el 20 de abril en Mascate, Omán.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Nacional Jornada decisiva para definir finalistas del béisbol Sub-12

El equipo coclesano terminó como líder del grupo A. El equipo coclesano terminó como líder del grupo A.
El equipo coclesano terminó como líder del grupo A. CORTESÍA/Fedebeis

El Campeonato Nacional de Béisbol Sub-12 ya tiene a sus cuatro semifinalistas, que este viernes van por el pase a la ...

semifinal de la Liga Europa Atlético saca un empate en campo del Arsenal

Antoine Griezmann salvó al Atlético de la derrota. Antoine Griezmann salvó al Atlético de la derrota.
Antoine Griezmann salvó al Atlético de la derrota. AP

El Atlético de Madrid empató 1-1 este jueves en Londres ante el Arsenal, en la ida de las semifinales de la Liga Europa, pese ...