Martinelli afirma que candidatos opositores son ‘ovnis políticos’

Ricardo Martinelli, quien se encontraba acompañado de su esposa Marta Linares, manifestó que ha cometido muchos errores, pero que ha tenido la suficiente hombría para retractarse, pedir perdón si es necesario y corregirlo.

Temas:

En un discurso que duró 15 minutos, el presidente de la República y de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, destacó este domingo sus obras de gobierno y pidió el voto para el candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias, de cara a las elecciones generales de 2014. 

Martinelli –quien hizo uso de la palabra durante la convención que hoy efectúo CD en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá– dijo a la membresía que apoye a la alianza ganadora. 

“Yo quiero pedirle a ustedes que voten por José Domingo Arias... Los otros son unos ovnis políticos que están en el espacio”, expresó. 

En ese sentido, Martinelli manifestó que su “mayor satisfacción es darle a ellos [los partidos de oposición] ese 4 de mayo [de 2014] una andanada de votos”. 

Martinelli, quien se encontraba acompañado de su esposa Marta Linares, dijo además que ha cometido muchos errores, pero que ha tenido la suficiente hombría para retractarse, pedir perdón si es necesario y corregirlo. 

En su discurso, el mandatario panameño lanzó críticas para los candidatos opositores y, sin dar nombres, reiteró que “esos políticos doble caras” prometen cosas que no cumplirán. 

“Hablan de letrina y en su pueblo natal no han hecho una letrina, hablan de progreso y se oponen a la expansión del Canal”, estimó. 

Acto seguido, el aspirante presidencial Arias resaltó que CD cambió la forma de hacer política en este país. "Más panameños han salido de la pobreza... Soy el único que puede darle continuidad a las obras de este gobierno", remarcó. 

"Para atrás, ni para coger impulso... Vamos por más cambios", dijo Arias, al cierre de su discurso en la convención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Investigación de la Fiscalía Especial Anticorrupción Popi Varela niega haber sido lobista de Odebrecht

José Luis Varela
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ronda semifinal Goffin avanza a duelo con Federer en Copa Masters

David Goffin se repuso y logró la victoria. David Goffin se repuso y logró la victoria.
David Goffin se repuso y logró la victoria. AFP

David Goffin derrotó este viernes 6-4, 6-1 al austriaco Dominic Thiem y dejó el escenario listo para un duelo con el suizo ...

Judiciales 16 delincuentes de alta peligrosidad han sido capturados en los últimos 3 años

Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia.
Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. LA PRENSA/ Luis García

Las autoridades panameñas informaron de la captura de 16 presuntos delincuentes de alto perfil, en acciones efectuadas entre ...

Barcelona sale por otro triunfo Valverde asegura que está 'alerta' ante partidos como el de Leganés

Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado.
Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. AFP/Archivo

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que está "alerta" para afrontar este sábado al Leganés en la Liga ...