Martinelli ofrecerá su último discurso de gestión ante la Asamblea

A pocas horas de la segunda legislatura del quinto y último periodo de las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional de Diputados, las expectativas están centradas en el informe que dará a la nación el presidente de la República Ricardo M

Temas:

En sus dos últimos informes a la Nación el Presidente se dedicó a informar sobre sus obras de gobierno. En sus dos últimos informes a la Nación el Presidente se dedicó a informar sobre sus obras de gobierno.
En sus dos últimos informes a la Nación el Presidente se dedicó a informar sobre sus obras de gobierno.

A pocas horas de la segunda legislatura del quinto y último periodo de las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional de Diputados, las expectativas están centradas en el informe que dará a la nación el presidente de la República Ricardo Martinelli.

Para algunos, el discurso del mandatario debe ser “conciliador” y debe explicar cómo se han utilizados los recursos del Estado en los diferentes sectores del país.

Mientras que otros dudan que Martinelli se abstenga de arremeter contra sus adversarios políticos a cuatro meses para las elecciones generales.  

El analista político Mario Rognoni manifestó que el discurso tendrá un enfoque electoral en donde aprovechará para promover sus obras y vender la idea que hay que continuar con el cambio.

“El presidente va a enumerar lo que hizo este gobierno”, sostuvo. 

En sus dos últimos informe a la Nación el Presidente se dedicó a informar sobre sus obras de gobierno.

A su vez, la mirada también estará puesta en la gestión de la Asamblea Nacional, luego de las críticas que ha recibido la gestión de la junta directiva de ese órgano del Estado presidido por Sergio Gálvez.

Durante el año 2013 se aprobaron 120 leyes, por lo que el diputado Sergio Gálvez asegura que esta es  la Asamblea “más productiva” de la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...