Mireya Moscoso: ‘No me van a callar la boca’

“Que lo hagan, yo lo espero... Que se levanten y hagan lo que quieran, no me van a callar la boca, de decir la verdad al pueblo panameño”.

Así se expresó la expresidenta panameña Mireya Moscoso, al ser consultada por los medios sobre una posible expulsión del Partido Panameñista.

En las últimas semanas, Moscoso ha sido el blanco de críticas por parte de varios dirigentes del panameñismo, ya que ha acompañado, en varias actividades, a miembros del partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Sobre las críticas, Moscoso comentó que no entiende por qué debe quedarse callada ante las cosas buenas que ha hecho la actual administración de Ricardo Martinelli.

“En ningún momento estoy acusando a ningún panameñista, yo simplemente estoy diciendo lo que veo y escucho en la calle y si las cosas buenas son buenas para el pueblo ¿por qué tenemos que callarlas?”, agregó.

Enfatizó que en los dos años que el Partido Panameñista formó parte del actual gobierno aprobó muchas obras en el Consejo de Gabinete que hoy día se hacen realidad.

Con respecto a las críticas que ha realizado Martinelli a los gobiernos anteriores, la exmandataria dijo que, al calor de la política, se dicen muchas cosas. “Yo creo que hice una campaña de altura… no creo en campaña sucia”, recordó.

Moscoso participó de la prueba del Metro de Panamá efectuada este jueves, acompañando al Presidente y al candidato presidencial del oficialismo, José Domingo Arias, entre otros. Al respecto, dijo que acudió a la cita en su calidad de expresidenta del país. “No estamos respaldando a nadie”, agregó.

Última Hora

  • 17:40 Dos panameños, exdirectivos de una empresa contratista del Estado, son sancionados por Estados Unidos Leer más
  • 15:38 Terremotos sacuden Filipinas y Japón, mientras Nicaragua también es estremecido por un sismo de 5,1 Leer más
  • 14:26 La espectacular imagen captada por un telescopio que muestra 60 millones de estrellas a la vez en la Vía Láctea Leer más
  • 14:15 Panamá y la migración de tránsito: entre política, geografía y cambio regional Leer más
  • 14:00 Coach en IA alerta sobre estafas con voces clonadas y videos falsos Leer más
  • 13:52 El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levanta algunas de las sanciones a Venezuela para que enfrente la tragedia Leer más
  • 12:48 Canal de Panamá: El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 12:19 Tuneladora Panamá está a solo 500 metros de completar la excavación del túnel de la Línea 3 Leer más
  • 11:57 Temperaturas sofocantes en el interior del país, fuerte oleaje en el Caribe y lluvias, se esperan este fin de semana Leer más
  • 10:45 Una docena de empresas muestra interés en nueva cárcel en Las Garzas  Leer más