José Manuel Torres, Arturo González Baso, Eduardo Aizprúa, Samid Sandoval y Nelson Vergara son los miembros del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) que se sentarán con dirigentes de su aliado Cambio Democrático (CD) para negociar espacios políticos de cara a las elecciones de 2014.
A partir de la fecha, según explicó su presidente Sergio González Ruiz, los dirigentes fueron electos mediante votación, para participar de manera activa en los temas electorales y las conversaciones que se realicen con el CD.
“Estamos a la espera de fijar una primera reunión con la comisión que designe Cambio Democrático, para que ambos grupos puedan trabajar y tomar las mejores decisiones en conjunto” dijo González Ruíz.
El presidente del partido de los gallos también anunció que se efectuaron algunas reformas a los estatutos para designar a Diego De Sedas y Fernando Hidalgo, como miembros del Tribunal de Honor del Molirena.
Mientras tanto, hoy el Tribunal de Honor y Disciplina de ese colectivo se reunirá para evaluar la expulsión si acoge o no la petición de expulsión presentada por el fiscal de honor José Manuel Torres en contra de los dirigentes fundadores Lisímaco López y Olimpo Sáez, por supuestamente haber violado los estatutos del colectivo.

