Movimiento Nuevo Panamá firma el pacto ético electoral

El grupo denominado Nuevo Panamá se suscribió la tarde de este miércoles, 16 de octubre, al pacto ético electoral de cara a las elecciones generales de mayo de 2014.

Temas:

El grupo denominado Nuevo Panamá se suscribió la tarde de este miércoles, 16 de octubre, al pacto ético electoral de cara a las elecciones generales de mayo de 2014.

Carlos Ábrego, vocero de la agrupación, manifestó que están interesados en limpiar la política, sobre todo eliminar el tema de las campañas sucia y negativas que dañan el verdadero objetivo de la política.

“Estamos aquí y parte de la razón es por el tema de las campañas sucias y negativas que llevan al pueblo a pensar que de eso se trata la política”, dijo Ábrego.

El grupo que ha dicho respalda la candidatura del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, pidió a otros movimientos que apoyan a candidatos presidenciales a sumarse a la firma del pacto ético electoral.

En esa misma línea, Maribel Jaén,  de la Comisión de Justicia y Paz, que regenta el pacto ético, indicó que la firma del documento busca luchar contra la “politiquería” que tanto daño le hace a las institucionalidad democrática del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIO AMBIENTE Bolsonaro, bajo presión mundial, evalúa enviar militares para controlar incendios en la Amazonía

Autoridades locales le reportaron "un aumento" de enfermedades respiratorias y apuntó que es posible percibir más polvo a consecuencia de los incendios. Autoridades locales le reportaron "un aumento" de enfermedades respiratorias y apuntó que es posible percibir más polvo a consecuencia de los incendios.
Autoridades locales le reportaron "un aumento" de enfermedades respiratorias y apuntó que es posible percibir más polvo a consecuencia de los incendios. AFP

El presidente Jair Bolsonaro evalúa movilizar al Ejército para combatir los incendios en la Amazonía, en respuesta a la ...

HOMICIDIO Balacera deja dos muertos en la vía Transístmica

Viajaban en un taxi. Viajaban en un taxi.
Viajaban en un taxi. Román Dibulet

Dos personas fueron asesinadas al mediodía de este viernes 23 de agosto durante una balacera que se registró en un retorno de ...