Mulino: En CD nadie está conspirando contra José Domingo Arias

“Hay uno por allí que habla de la ‘paila llena’… la única paila que quieren llenar es la de ellos”, afirmó el ministro de Seguridad y miembro activo de Cambio Democrático, José Raúl Mulino.

Temas:

Discurso de José Raúl Mulino. Discurso de José Raúl Mulino.
Discurso de José Raúl Mulino.

El partido Cambio Democrático (CD) está reunido “sin dinosaurios serruchando” y donde nadie está “conspirando contra José Domingo Arias”, candidato presidencial oficialista. 

Así lo dijo el ministro de Seguridad y miembro de la directiva de CD, José Raúl Mulino, en el discurso como orador de fondo durante la convención que se efectúa en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá. 

A Mulino no les faltaron palabras para defender la gestión del presidente de la República y del CD, Ricardo Martinelli. “Puso a este país a crecer y a darle obras que nunca antes nadie se atrevió ni con plata a hacerla”, expresó. 

El ministro tampoco se contuvo para criticar a dos de los candidatos presidenciales opositores: Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela. “El año pasado dije que teníamos que remangarnos la manga y lo hicimos… de tres Juan Carlos en aquel momento solo quedan dos para sacarles la mugre”, manifestó Mulino, en un tono enérgico. 

“Hay uno por allí que habla de la ‘paila llena’… la única paila que quieren llenar es la de ellos, porque no saben hacer absolutamente nada cuando no son gobierno y viven del erario público… esa es la paila llena de ese candidatito que quiere llenársela de nuevo...”, afirmó. 

Asimismo, aseguró que espera que los opositores se unan, de cara a las elecciones generales de 2014, ya que sería el espectáculo “más tétrico de la política panameña”. 

Los aplausos y gritos no se hicieron esperar, tras las palabras de Mulino, quien minutos antes había dicho: “Párate Mimito [refiriéndose a José Domingo Arias] para que te vean”. 

Terminado el discurso, Martinelli sometió a votación la conformación de una comisión que fuera en busca de los dirigentes del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista para ratificar su alianza de cara a las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...