Navarro pide a los miembros del CEN que se acojan a una licencia

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, pidió hoy, 1 de abril, a todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del Consejo Directivo Nacional, acogerse a una licencia de dos mese

Navarro pide a los miembros del CEN que se acojan a una licencia
Navarro pide a los miembros del CEN que se acojan a una licencia

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, pidió  hoy, 1 de abril, a todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del Consejo Directivo Nacional (CDN), que aspiran a ocupar una candidatura en las primarias del 2 de junio acogerse a una licencia de dos meses.

+info

Navarro gana la secretaría general del PRD

La licencia deberán ser presentada a partir de esta semana, según expone Navarro en un comunicado. “Les he pedido a los compañeros del CEN que van a aspirar que pidan su licencia hasta el 2 de junio y todos los van hacer sin dudas, de la misma manera que queremos que los miembros del CDN también pidan su licencia en una muestra de transparencia", dijo.

La mayoría de los miembros del CEN son diputados. En junio se disputarán los puestos de alcalde, representante y diputado con miras a las elecciones de 2014.

Navarro se consolidó el mes pasado como el candidato presidencial del PRD y, solicitó antes de las primarias del 10 de marzo una licencia como secretario general de ese partido.

Última Hora

  • 16:52 Cuenta regresiva para un histórico eclipse total de Sol Leer más
  • 16:09 Los Lakers, vendidos por 12 mil millones a los empresarios Kushner e Iger Leer más
  • 16:03 ¿Por qué es imposible predecir el momento preciso de un terremoto? Leer más
  • 15:51 El fiscal pide la detención provisional de Publio De Gracia y su esposa, por riesgo de fuga y de destrucción de pruebas Leer más
  • 15:36 Cierre parcial en la Panamericana por trabajos del Cuarto Puente: estas son las fechas Leer más
  • 15:34 Crimen: Fallece Ivis Ubarte Kirchman, futbolista del Inter Panamá CF  Leer más
  • 15:18 Aparece la pareja del exdirector de la DGI, Publio De Gracia; ella sigue trabajando en el Estado Leer más
  • 14:46 Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: ‘No sé cómo seguir’ Leer más
  • 14:30 Caen seis policías y funcionarios por presunta red de corrupción en perjuicio de la Dirección de Asuntos de Seguridad Pública Leer más
  • 14:25 Dengue baja 34.8% en Panamá: 4,936 casos y 14 defunciones hasta el 12 de julio Leer más