Navarro presenta plan de transporte; promete Línea 2 y 3 del Metro

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, anunció este miércoles que de ganar las elecciones del próximo 4 de mayo continuará con las obras de la actual administración de gobierno

Navarro presenta plan de transporte; promete Línea 2 y 3 del Metro
Navarro presenta plan de transporte; promete Línea 2 y 3 del Metro

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, anunció este miércoles que de ganar las elecciones del próximo 4 de mayo continuará con las obras de la actual administración de gobierno liderada por Ricardo Martinelli.

Navarro dijo en el distrito de Arraiján que realizará la construcción de la Línea 2 y 3 del Metro, al tiempo que extenderá el servicio del Metrobus hacia el sector oeste, cuyo servicio solo se ofrece en el sector metropolitano.

“Nosotros sí vamos a aplicar la ley del Transporte”, expresó.

Otra de la propuesta que el candidato dio a conocer en plan de “Mejoramiento de Infraestructura Vial y el Transporte” es la construcción del cuarto puente sobre el canal, la ejecución del “Proyecto Caminos y Puentes para el Progreso”, plan que busca conectar áreas de difícil acceso (rurales) incomunicadas por falta de puentes.

Última Hora

  • 16:07 Proponen crear ‘Panamá Alerta’, un sistema para avisar a tiempo ante sismos y emergencias  Leer más
  • 16:05 La educación sísmica, una deuda pendiente en América Latina Leer más
  • 16:02 Terremoto en Colombia afecta a siete aeropuertos y pone en alerta rutas desde Panamá Leer más
  • 15:31 Reportan 20 personas fallecidas en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto Leer más
  • 15:24 Al menos 20 edificios colapsados en Cali tras terremoto de 7.4 Leer más
  • 15:12 El exdirector de Ingresos, Publio De Gracia, es aprehendido por presunto enriquecimiento Leer más
  • 15:08 Meduca activa protocolos de seguridad en escuelas tras sismo sentido en Panamá  Leer más
  • 14:35 De la Espriella convoca un comité de emergencia para atender daños causados por terremoto Leer más
  • 13:58 Metro de Panamá reanuda operaciones en las líneas 1 y 2 tras sismo de magnitud 7.4 Leer más
  • 13:53 Google puede alertarte antes de un sismo, pero no en Panamá Leer más