El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, negó este jueves, 12 de diciembre, que el mismo círculo de poder del partido oficialista Cambio Democrático sea el que financia y apoye a su colectivo.
“Totalmente falso”, expresó Navarro, quien se encontraba rodeado de algunas figuras de los fundadores del PRD. Las declaraciones del político surgen luego de que el exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu comentara en una entrevista a principio de la semana que los integrantes del grupo cero de Navarro también forman parte del grupo que se reúne con el presidente Ricardo Martinelli.
Sin embargo, Navarro no quiso ahondar en el tema, en tanto, expresó su opinión sobre el polémico tema de los reavalúos y manifestó que “todos los casos de corrupción tienen que ser investigados... Y eso incluye el tema de los avalúos de propiedad que deben ser acorde a la realidad”.
El candidato presidencial se reunió la tarde de hoy, jueves, con fundadores de su colectivo, como Carlos Duque, Noel Riande, el expresidente Francisco Rodríguez, Hugo Giro, Laurentino Cortizo, Balbina Herrera, Benjamín Colamarco, entre otros para escuchar sus opiniones respecto a su candidatura y sobre el Directorio Nacional que llevará a cabo el próximo 15 de diciembre.
Ante la ausencia del expresidente del PRD Francisco Sánchez Cárdenas y el exsecretario general Mitchel Doens Navarro desconocía porque se ausentaron, ya que, según explicó, a ellos lo invitan a todas las actividades.