Olimpo Sáez no asistirá a la audiencia de su expulsión; será independiente

El dirigente disidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Olimpo Sáez, no asistirá a la audiencia de expulsión que le realizará en la tarde de hoy, 6 de agosto,su partido.

Temas:

Olimpo Sáez dice que de ser expulsado será independiente. Olimpo Sáez dice que de ser expulsado será independiente.
Olimpo Sáez dice que de ser expulsado será independiente.

El dirigente disidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Olimpo Sáez, no asistirá a la audiencia de expulsión que le realizará en la tarde de hoy, 6 de agosto,su partido.

“No asistiré. No tengo abogado que me represente ni quiero que nadie me represente. Además, ninguno tiene autoridad moral para juzgar mis 34 años en el Molirena”, expresó.

A las 5:00 p.m. de hoy, el Tribunal de Honor y Disciplina del Molirena empezará el proceso de expulsión seguido a Sáez, por “colaborar con organismos contrarios” a su colectivo. Proceso al cual Sáez le ha restado importancia y ha dicho que solo es para “atemorizar”.

Una vez sea expulsado del partido de los gallos, el político se declarará agente independiente. “Apoyaré a un candidato presidencial que pueda derrotar al Gobierno”, aseguró.

Agregó que el grupo “Molirena Vive” - conformado por molirenas detractores a la gestión del presidente de ese colectivo Sergio González Ruiz- estará anunciando, en las próximas semanas, a qué candidato presidencial apoyarán de cara a las elecciones de 2014.

El grupo del Molirena Vive se ha reunido con los candidatos presidenciales del Panameñismo, Juan Carlos Varela, y del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro.

OTRA AUDIENCIA

En tanto, el próximo martes, 13 de agosto, se realizará la audiencia en contra del disidente Lisímaco López, quien también pertenece al grupo Molirena Vive.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANÁLISIS Lo que significa el anuncio del fin de ensayos nucleares de Corea del Norte

El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AP

El final de los ensayos nucleares anunciado por Corea del Norte puede abrir una etapa en el largo proceso de desnuclearización ...

Campeonato Nacional Mayor Estrellas del Atlántico superan a las del Pacífico

El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final
El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final CORTESÍA/Fedebeis

Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo, ...

BUEN DÍA PANAMÁ Sábado picante

He venido escuchando desde hace tiempo que los votantes tenemos la culpa de elegir a esos políticos mentirosos y maleantes, ...