PP intenta no quedar fuera de la jugada electoral

Coqueteos, abrazos, sonrisas, reuniones y negociaciones son algunas de las estrategias que utiliza el Partido Popular (PP) para sondear el terreno en la búsqueda de una alianza electoral que los ayude a sobrevivir después de 2014.

Temas:

Coqueteos, abrazos, sonrisas, reuniones y negociaciones son algunas de las estrategias que utiliza el Partido Popular (PP) para sondear el terreno en la búsqueda de una alianza electoral que los ayude a sobrevivir después de los comicios generales 2014.

Así quedó evidenciado en las últimas primarias que realizaron los partidos Panameñista y Partido Revolucionario Democrático (PRD). Milton Henríquez, presidente del PP, estuvo como observador de esos dos comicios internos.

Y no solo estuvo viendo cómo se desarrollaba ese proceso, sino que también destacó que el PP no descartaba una posible alianza con ambos partidos.

Incluso, ha hablado de una gran "coalición opositora" para mayo de 2014 con un solo objetivo: derrotar al partido de gobierno Cambio Democrático (CD).

Sin embargo, no todos están contentos con la posible alianza con el partido Panameñista y PRD. Es el caso de Aníbal Culiolis, vicepresidente del PP. 

Por ahora el PP, un partido con 25 mil 29 adherentes, espera con cautela el momento para anunciar finalmente con qué partido se adhiere, con miras a las próximas elecciones en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...