El jefe de campaña del candidato presidencial y secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Avidel Villareal, señaló este miércoles, 17 de julio, que el colectivo está manteniendo su rol de oposición.
“Estamos haciendo un rol de oposición y vamos a seguir haciendo rol de oposición vertical frente a todos los desmanes que este gobierno esté haciendo”, dijo Villarreal.
El PRD ha estado presente en todos los temas, aseguró el perredista.
Manifestó, sobre el caso de la Defensora del Pueblo, que consideran que no es la única que debe rendir cuentas en la Asamblea Nacional, también deben hacerlo el administrador de Aseo, Enrique Ho y la Contralora de la República, Gioconda de Bianchini.
Villarreal, igualmente se refirió en TVN Noticias a las disputas que se dieron en las últimas semanas a lo interno del PRD, por la designación del jefe de bancada.
Y, sobre la “mano peluda” que varios dirigentes dijeron existe en el partido, Villarreal solo se limitó a decir que “en el PRD lo que hay es mano con ganas de querer trabajar”
PRD considera que no se ha alejado de su rol de oposición
“Estamos haciendo un rol de oposición y vamos a seguir haciendo rol de oposición vertical frente a todos los desmanes que este gobierno esté haciendo”, dijo el jefe de campaña del PRD, Avidel Villareal.
17 jul 2013 - 05:00 PM

