Panameñistas se reúnen con José Domingo Arias

Esta vez, y sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, se reunió con dirigentes del Partido Panameñista.

Temas:

Ambos grupos políticos se encuentran en mesas separadas. Ambos grupos políticos se encuentran en mesas separadas.
Ambos grupos políticos se encuentran en mesas separadas.

Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, se reunió hoy, 1 de agosto, con dirigentes del Partido Panameñista, en un restaurante de la localidad. Hace varias semanas lo había hecho el mandatario en el mismo lugar.

Arnulfo Arias Olivares, defensor de los panameñistas, acompañado de su copartidario Manuel Lobo, Sergio González Ruiz, presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) y Rómulo Roux, secretario general de CD, concurrieron al almuerzo sin una agenda previa, según dijeron cuando fueron abordados por los medios.

Arias Olivares catalogó el encuentro como “amistoso”, sin embargo, al preguntarle si pretende pasarse a las filas oficialista, dijo que eso lo tenía que discutir con las “bases del partido”.

Sin embargo, González Ruiz y Roux no desacartaron la posibilidad de que panameñistas puedan sumarse a la alianza oficialista de cara a las elecciones de 2014.

“Cambio Democrático y la campaña de José Domingo está abierta y quiere atraer independientes, panameñistas, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) solamente para fortalecer nuestra candidatura y que las personas puedan adherirse a una campaña de Estado”, enfatizó Roux. 

¿COINCIDENCIA?

Después de varios minutos de haberse sentado a la mesa el candidato oficialista y sus invitados, llegaron al restaurante los diputados panameñista: Miguel Salas, Adolfo Beby Valderrama, Luis Eduardo Quirós y el abogado de ese colectivo Jorge Barakat.

Los diputados aseguraron que eran almuerzos diferentes y catalogaron su llegada como mera “coincidencia”, puesto que ellos no se reúnen "con payasos”.

Quirós manifestó además que el defensor de su partido, en vez de estar reunido con Arias, debería explicar por qué no defendió a los panameñistas cuando fueron “botados del gobierno”. “Está reuniéndose con la gente que lo botó”, acotó.

Por otro lado, Valderrama aseguró que Arias se estaba reuniendo de manera “mofa” después de que ayer se aprobara la venta de las acciones del Estado en tercer debate.

Los almuerzos de ambos grupos políticos se daban cercanas una de la otra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Campeonato Nacional Mayor Estrellas del Atlántico superan a las del Pacífico

El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final
El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final CORTESÍA/Fedebeis

Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo, ...

BUEN DÍA PANAMÁ Sábado picante

He venido escuchando desde hace tiempo que los votantes tenemos la culpa de elegir a esos políticos mentirosos y maleantes, ...

Oportunidades laborales Empleo juvenil intenta entrar a debate

La adecuación curricular académica será vital para preparar a jóvenes competitivos. La adecuación curricular  académica será vital para preparar a jóvenes competitivos.
La adecuación curricular académica será vital para preparar a jóvenes competitivos. Roberto Cisneros /LP

La Asamblea Legislativa retomará  la discusión en primer debate, del proyecto  de ley N°375 enfocado  en la aplicación de ...