FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Presidente Martinelli pide por segunda vez la renuncia a Burillo

El presidente Ricardo Martinelli le pidió hoy, 13 de marzo, la renuncia a la ministra de la Micro, Mediana y Pequeña, Giselle Burillo, por segunda ocasión.

Temas:

Mandatario dice que Giselle Burillo no le ha presentado su renuncia. Mandatario dice que Giselle Burillo no le ha presentado su renuncia.
Mandatario dice que Giselle Burillo no le ha presentado su renuncia.

El presidente Ricardo Martinelli le pidió hoy, 13 de marzo, la renuncia a la ministra de la Micro, Mediana y Pequeña, Giselle Burillo, por segunda ocasión.

El mandatario indicó que les ha pedido a todos sus precandidatos presidenciales que abandonen sus cargos para que hagan política, porque no quiere que haya mal entendido, en relación a que se presenten denuncias de que se utiliza fondos públicos para hacer campaña.

“Yo le pido la renuncia a todos, y le quiero volver a pedir a la señora Burillo que tiene que presentar su renuncia”, dijo.

El pasado 15 de febrero, en conferencia de prensa, Burillo informó que se acogería a una licencia sin sueldo de tres meses para hacer campaña de cara a las primarias presidenciales del próximo del 12 mayo. Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas, también había anunciado que también se acogería a una licencia para hacer política.

Sin embargo, días después el mandatario recomendó a todos que renunciaran. Ante esto, Burillo anunció que ya había presentado su renuncia al mandatario, como lo había solicitado. En tanto, De Lima declinó.

(Con información de Gustavo Aparicio y Richard Bonilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...