El presidente electo de la República, Juan Carlos Varela, se ratificó este martes, 13 de mayo, en su declaración de que el actual secretario de la Secretaría del Metro de Panamá, Roberto Roy, continuará en su cargo.
Así lo reafirmó Varela durante una actividad en el hospital Oncológico, cuando realizaba un recorrido por sus instalaciones.
A su vez, aseguró que por ahora no ha escogido la persona que reemplace al ministro de Salud, Javier Díaz.
Varela ya ha empezado a elegir a las personas que conformarán su gabinete, una vez tome posesión de la silla presidencial el próximo 1 de julio.
(Con información de Eduardo Mendoza)
