Primera Dama considera 'injustas' críticas a la gestión de Martinelli

La primera Dama Marta Linares de Martinelli consideró hoy, 23 de agosto, que en muchas ocasiones las críticas contra la gestión de su esposo, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, son “injustas”.

Temas:

La primera Dama Marta Linares de Martinelli dijo que fue lamentable la ruptura de la alianza con los panameñistas. La primera Dama Marta Linares de Martinelli dijo que fue lamentable la ruptura de la alianza con los panameñistas.
La primera Dama Marta Linares de Martinelli dijo que fue lamentable la ruptura de la alianza con los panameñistas.

La primera Dama Marta Linares de Martinelli consideró hoy, 23 de agosto, que en muchas ocasiones las críticas contra la gestión de su esposo, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, son “injustas”. 

A su juicio, Martinelli ha logrado cosas que antes no tenía el país. “A veces son injustos. Las personas realmente no tienen el conocimiento de cómo se hacen las cosas en el gobierno, son muy lentas”. 

Linares de Martinelli se mostró a favor de la aceleración de los procesos en los temas de contratación. “Hay cosas que hay que acelerar un poquito porque de lo contrario no se dan”. Al tiempo que indicó que el Presidente tiene una meta que va a lograr, a cómo dé lugar. “Opóngase quien se oponga, eso es lo que ha hecho que él pueda hacer tanto en este gobierno”. 

'NADA POLÍTICO'

En cuanto al tema político, Linares de Martinelli expresó que aunque venga de una familia política le gusta más los temas sociales que la política misma, por lo que agregó que en su mente no está “nada político”.

Consideró como desafortunada la ruptura de la alianza entre el Partido Panameñista y el oficialista. “Fue lamentable que se rompiera esa alianza...Parte de mi corazón es panameñista".

Reiteró en TVN Noticias que es difícil ocupar un puesto de elección, sobre todo el cargo de presidente y agregó que “en mi mente no está nada político”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 'No existe pista criminal' en deceso del 'dj' Avicii

El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años Vídeo
El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años AFP

Una fuente policial de Omán dijo este sábado que no había sospechas de alguna acción criminal en el fallecimiento del dj sueco ...

béisbol El panameño Jaime Barría regresa a las Grandes Ligas y lanzará este domingo

Jaime Barria debutando en las Grandes Ligas.Ronald Martínez - Jaime Barria debutando en las Grandes Ligas.Ronald Martínez -
Jaime Barria debutando en las Grandes Ligas.Ronald Martínez - AFP

El panameño número 59 en las Grandes Ligas está de regreso. Este domingo, Jaime Barría subirá a la lomita por los  Angelinos ...