Primera Dama considera 'injustas' críticas a la gestión de Martinelli

La primera Dama Marta Linares de Martinelli consideró hoy, 23 de agosto, que en muchas ocasiones las críticas contra la gestión de su esposo, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, son “injustas”.

Temas:

La primera Dama Marta Linares de Martinelli dijo que fue lamentable la ruptura de la alianza con los panameñistas. La primera Dama Marta Linares de Martinelli dijo que fue lamentable la ruptura de la alianza con los panameñistas.
La primera Dama Marta Linares de Martinelli dijo que fue lamentable la ruptura de la alianza con los panameñistas.

La primera Dama Marta Linares de Martinelli consideró hoy, 23 de agosto, que en muchas ocasiones las críticas contra la gestión de su esposo, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, son “injustas”. 

A su juicio, Martinelli ha logrado cosas que antes no tenía el país. “A veces son injustos. Las personas realmente no tienen el conocimiento de cómo se hacen las cosas en el gobierno, son muy lentas”. 

Linares de Martinelli se mostró a favor de la aceleración de los procesos en los temas de contratación. “Hay cosas que hay que acelerar un poquito porque de lo contrario no se dan”. Al tiempo que indicó que el Presidente tiene una meta que va a lograr, a cómo dé lugar. “Opóngase quien se oponga, eso es lo que ha hecho que él pueda hacer tanto en este gobierno”. 

'NADA POLÍTICO'

En cuanto al tema político, Linares de Martinelli expresó que aunque venga de una familia política le gusta más los temas sociales que la política misma, por lo que agregó que en su mente no está “nada político”.

Consideró como desafortunada la ruptura de la alianza entre el Partido Panameñista y el oficialista. “Fue lamentable que se rompiera esa alianza...Parte de mi corazón es panameñista".

Reiteró en TVN Noticias que es difícil ocupar un puesto de elección, sobre todo el cargo de presidente y agregó que “en mi mente no está nada político”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Las mejores imágenes de animales en el 2017

Las mejores imágenes de animales en el 2017 Las mejores imágenes de animales en el 2017 Vídeo
Las mejores imágenes de animales en el 2017 AFP

Los primeros pasos de un oso polar en Alemania, el hipopótamo pigmeo de Chile o el primer nacimiento de un panda en Francia: ...

Argentina Argentina: Suspenden a oficial de la Armada por el submarino

Almirante almirante Marcelo Srur. Almirante almirante Marcelo Srur.
Almirante almirante Marcelo Srur. AFP

Luego de que ha pasado más de un mes desde la desaparición del submarino ARA San Juan, el ministro de Defensa de Argentina, ...

catástrofe Aluvión deja 5 muertos en Chile; hay 15 desaparecidos

El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.  El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.
El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén. AFP

Cinco personas fallecieron y 15 estaban desaparecidas por un aluvión que arrasó el sábado parte del pequeño poblado Villa ...