Entre quejas y críticas de algunos usuarios empezó a operar hoy, 10 de septiembre, la zona paga de El Marañón con las rutas de los corredores Norte y Sur.Los usuarios se quejaron de que no se leen las tarjetas y que tienen que seguir en largas filas para abordar un Metro Bus. Igualmente, las molestias de los usuarios obedecen a que no tienen dónde sentarse, sobre todo los adultos mayores, para esperar el transporte.Esta zona paga fue inaugurada ayer, lunes, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien pidió denominar esa estación con el nombre de David Ramírez hijo, en honor a una de las 18 víctimas del bus 8B-06 que se incendió en 2006.También se informó que el Gobierno solo licitará 21 de las 30 zonas pagas para Metro Bus, ya que las otras nueves quedarán en manos del próximo gobierno.
Quejas en el estreno de la zona paga de El Marañón
Entre quejas y críticas de algunos usuarios empezó a operar hoy, 10 de septiembre, la zona paga de El Marañón con las rutas de los corredores Norte y Sur.
10 sep 2013 - 01:58 PM