Relleno de Atlapa y regulación de aeropuertos esperan sanción presidencial

A golpe de curul y con la aprobación de dos polémicos proyectos en tercer debate, el pleno de la Asamblea Nacional reinició la mañana de este viernes, 27 de diciembre, sus sesiones extraordinarias.

Temas:

El primer documento en ser aprobado fue el proyecto de Ley No. 688 que establece el régimen regulatorio de los aeródromos y aeropuertos. El primer documento en ser aprobado fue el proyecto de Ley No. 688 que establece el régimen regulatorio de los aeródromos y aeropuertos.
El primer documento en ser aprobado fue el proyecto de Ley No. 688 que establece el régimen regulatorio de los aeródromos y aeropuertos.

A golpe de curul y con la aprobación de dos polémicos proyectos en tercer debate, el pleno de la Asamblea Nacional reinició la mañana de este viernes, 27 de diciembre, sus sesiones extraordinarias.

El primer documento en ser aprobado fue el proyecto de Ley No. 688 que establece el régimen regulatorio de los aeródromos y aeropuertos.

Luego fue avalado el proyecto de ley No. 683 que permitirá a inversionistas privados rellenar 40 hectáreas de lecho marino, entre el centro de convenciones Atlapa y el antiguo aeropuerto Marcos A. Gelabert.

Ambos proyectos fueron aprobados a golpe de curul. Los diputados siguen debatiendo al menos cuatro proyectos que se encuentran en segundo debate. Las sesiones extraordinarias fueron extendidas hasta el 30 de diciembre próximo, mediante un decreto Ejecutivo.

(Con datos de Gustavo Aparicio)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...