El servicio que ofrecen los mil 200 autobuses del Metro Bus, que circulan en Panamá y San Miguelito, podría ser gratis el próximo 4 de mayo, día de las elecciones generales.
Así lo anunció este viernes, 25 de abril, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en su cuenta de Twitter @rmartinelli
“El día 4 de mayo estaremos haciendo los arreglos para que los Metro Buses en la ciudad sean gratis a todos los pasajeros. Salgan a votar”, escribió.
Además, el mandatario pide a los panameños salir a votar. Las elecciones que se celebrarán en menos de nueve días busca elegir a las nuevas autoridades que dirigirán el país.
La silla presidencial la disputarán siete candidatos; cuatro de partidos políticos y tres independientes.
