Shamah dice que ciudadanos ven como ataque político escándalos en el Gobierno

'La población se dio cuenta que la gran mayoría de los escándalos eran ataques políticos, porque al final del camino el pueblo empezó a ver las obras y como el país comenzó a cambiar', aseguró Shamah.

Temas:

El ministro de Turismo, Salomón Shamah, indicó que el gobierno ha reducido la pobreza. El ministro de Turismo, Salomón Shamah, indicó que el gobierno ha reducido la pobreza.
El ministro de Turismo, Salomón Shamah, indicó que el gobierno ha reducido la pobreza.

El ministro de Turismo, Salomón Shamah, consideró hoy, 21 de julio, que los escándalos que se han sucitado dentro de la gestión del presidente, Ricardo Martinelli, son asimilados por los ciudadanos como "ataques políticos".

“La población se dio cuenta que la gran mayoría de los escándalos eran ataques políticos, porque al final del camino el pueblo empezó a ver las obras y como el país comenzó a cambiar”, aseguró Shamah.

Y es que, para el titular -quien ya ha informado estar detrás de la campaña del actual Gobierno- son las obras las que desmienten los polémicos escándalos.

“Cuando tú le demuestras con obras a un pueblo el ataque se vuelve bastante político”, expresó.

Respecto a las incomodidades que están causando las obras de reordenamiento vial y la construcción del Metro de Panamá, Shamah dijo que las infraestructuras crean molestias, pero que al final las mismas desaparecen.

A su vez, indicó en el programa Radar que “a veces no captamos que una ciudad sin tráfico es una ciudad que no progresa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...